Consultoría


Ingeniería de Requerimientos.

Con base en metodologías y mejores prácticas de la industria, realizamos el análisis y diseño de sistemas para documentar la visión, el alcance y las especificaciones técnicas detalladas de los sistemas de información que las organizaciones requieren construir y que les permiten validar y dimensionar adecuadamente sus proyectos de desarrollo de software.

Elaboración de especificaciones técnicas.

Realizamos el análisis de los procesos de la organización generando propuestas de solución acordes al contexto y necesidades de la misma con la finalidad de elaborar las especificaciones técnicas o anexos técnicos que nuestros clientes requieren para iniciar un proceso de invitación o licitación para la contratación de proyectos de TI, según su ámbito de actuación.

Administración de proyectos de software.

Coordinamos proyectos de desarrollo de software o desarrollamos e implementamos modelos para la administración de los mismos utilizando los estándares definidos por el PMI (Project Management Institute) en el Project Management Body of Knowledge® (PMBOK). Nuestro interés es que los proyectos de nuestros clientes empleen los procesos necesarios para cumplir con las expectativas y alcances definidos considerando la estructura y entorno operativo de cada organización.

Mejora de Procesos.

Realizamos el diagnóstico y la mejora de los procesos de la organización buscando optimizar y alinear su operación hacia el cumplimiento de la estrategia institucional.

Outsourcing de Recursos Humanos.

Contamos con recurso humano calificado para cubrir las necesidades de talento de las organizaciones en sus proyectos y procesos de TI.

Capacitación.

Ofrecemos un extenso portafolio de servicios de capacitación orientado al desarrollo, actualización y certificación de profesionales de TI.

 

MÁS INFORMACIÓN.

¿Desea recibir más información sobre alguno de nuestros servicios?
 
Un Consultor se pondrá en contacto con usted. Por favor, haga clic aquí.