Quienes somos


Somos una empresa mexicana especialista en el desarrollo de sistemas e implementación de herramientas de tecnologías de la información.

Nuestro compromiso es brindar soluciones de calidad, integrales e innovadoras que agreguen valor a las estrategias de negocio de nuestros clientes incrementando su productividad y competitividad.

Contamos con un talentoso equipo de colaboradores con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y consultoría, tanto en el sector público como en el privado, así como en la aplicación de mejores prácticas, normas, modelos y estándares que han surgido en la industria de TI.

 

Misión

Desarrollar e implementar sistemas de información y herramientas tecnológicas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de fortalecer sus iniciativas de mejora en tecnologías de la información y adicionar valor a sus estrategias de negocio.


Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad en las soluciones y servicios que ofrece, manteniéndose a la vanguardia tecnológica y metodológica para proporcionar a nuestros clientes soluciones óptimas que contribuyan al logro de sus objetivos de negocio; generando beneficios económicos para sus inversionistas y empleados.

 

Valores

 

Calidad Ofrecer productos y servicios que reúnan las cualidades y requerimientos que el cliente demanda, tratando de superar sus expectativas.

Innovación Es indispensable en nuestras actividades diarias evaluar e integrar constantemente en los procesos de la empresa, nuevas herramientas, metodologías y prácticas de negocio que se transformen en ventajas competitivas y mejores formas de realizar nuestro trabajo.

Excelencia En todas las acciones que implican la elaboración y entrega de nuestros productos y servicios, siendo consistentes en la ejecución y aplicación de los procesos y metodologías de la organización.

Actitud y puntualidad de servicio Procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y oportuna de nuestros servicios.

Honestidad Dirigirnos siempre con la verdad, rectitud e integridad ante cada una de nuestras acciones y relaciones tanto internas como externas a la organización.

Trabajo en Equipo y participación Los mejores resultados no sólo son logros individuales, sino de un grupo formado por colaboradores inteligentes, proactivos, capaces de lograr la sinergia para alcanzar nuestros objetivos a través de la cooperación, la confianza, el respeto y la responsabilidad en nuestras acciones.

 

MÁS INFORMACIÓN.

¿Desea recibir más información sobre alguno de nuestros servicios?

Un Consultor se pondrá en contacto con usted. Por favor, haga clic aquí.